Barcelona Activa e INNY se alían para potenciar el emprendimiento entre los jóvenes

Barcelona Activa

Barcelona Activa y la Asociación Juvenil INNY han firmado un acuerdo para hacer tres conferencias bajo el título ‘Emprender con valores‘, la primera de las cuales se hizo el pasado 27 de octubre a las Sala BARTS de Barcelona, ??con más de 900 participantes de 45 centros educativos diferentes.

La voluntad del acuerdo es que los jóvenes de entre 15 y 25 años potencien su espíritu emprendedor y las competencias, valores y actitudes que deberán tener cuando se enfrenten a retos profesionales a partir de conferencias impartidas por jóvenes como ellos con experiencias personales y profesionales singulares.

Estas charlas son un eslabón más de la voluntad de Barcelona Activa de ayudar a los jóvenes a formarse y encontrar empleo, como el coaching laboral para menores de 30 años, el Programa Jóvenes por el empleo o las actividades de orientación de Bcn Trabajo Joven.

Además, Barcelona Activa también tiene presentes a los jóvenes en sus programas de asesoramiento personalizado.

Conferencias Emprender con Valores