Inicio / Noticias / Medina del Campo, referencia comercial también en internet

Medina del Campo, referencia comercial también en internet

Ayuntamiento de Medina del Campo

El pasado año surgió en la Villa de las Ferias la iniciativa emprendedora MedinaShopping a modo de centro comercial on-line basado en el comercio de proximidad. Nació como un proyecto integrador de todos aquellos negocios locales que necesitan implementar estrategias de marketing y venta on-line a sus políticas de expansión y comercialización de sus productos y servicios.

Productos y servicios de calidad, ofrecidos por los negocios de toda la vida y de reconocido prestigio que aprovechas las nuevas tecnologías para diversificar sus canales de comunicación y comercialización, fortaleciendo a la vez la imagen de Medina del Campo como un espacio comercial atractivo con servicios de hostelería y de ocio que completan una oferta diversificada.

Un proyecto que en definitiva agrupa a diferentes empresas y asociaciones empresariales en un plan colaborativo en favor de Medina del Campo y su proyección exterior. Este proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa a través del apoyo económico a empresas de la localidad para su inclusión gratuita durante un año en esta plataforma con el objeto de favorecer la modernización del comercio y los servicios locales y aumentar así sus ventas y capacidad de generar empleo.

Se trata además de una iniciativa que responde a uno de los proyectos prioritarios del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Medina del Campo, Medina 21 y que ha sido muy bien valorada en la recientemente creada Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León y por los socios internacionales del Proyecto URBACT III City Centre Doctor.

En la actualidad hay 26 tiendas on-line y antes de finalizar julio tendremos otras 10 empresas que se sumarán a la plataforma y que están ultimando sus productos y servicios disponibles a través de este centro comercial virtual de Medina del Campo.

Más información: www.medinashopping.es