Medina del Campo, referencia comercial también en internet

Entidad promotora

Ayuntamiento de Medina del Campo

El pasado año surgió en la Villa de las Ferias la iniciativa emprendedora MedinaShopping a modo de centro comercial on-line basado en el comercio de proximidad. Nació como un proyecto integrador de todos aquellos negocios locales que necesitan implementar estrategias de marketing y venta on-line a sus políticas de expansión y comercialización de sus productos y servicios.

Productos y servicios de calidad, ofrecidos por los negocios de toda la vida y de reconocido prestigio que aprovechas las nuevas tecnologías para diversificar sus canales de comunicación y comercialización, fortaleciendo a la vez la imagen de Medina del Campo como un espacio comercial atractivo con servicios de hostelería y de ocio que completan una oferta diversificada.

Un proyecto que en definitiva agrupa a diferentes empresas y asociaciones empresariales en un plan colaborativo en favor de Medina del Campo y su proyección exterior. Este proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa a través del apoyo económico a empresas de la localidad para su inclusión gratuita durante un año en esta plataforma con el objeto de favorecer la modernización del comercio y los servicios locales y aumentar así sus ventas y capacidad de generar empleo.

Se trata además de una iniciativa que responde a uno de los proyectos prioritarios del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Medina del Campo, Medina 21 y que ha sido muy bien valorada en la recientemente creada Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León y por los socios internacionales del Proyecto URBACT III City Centre Doctor.

En la actualidad hay 26 tiendas on-line y antes de finalizar julio tendremos otras 10 empresas que se sumarán a la plataforma y que están ultimando sus productos y servicios disponibles a través de este centro comercial virtual de Medina del Campo.

Más información: www.medinashopping.es