VIT Emprende inicia su colaboración con la organización de NoMoreSuits en Valencia

Entidad promotora

Valencia Emprende

La Fundación InnDEA Valencia, a través de la Comunidad VIT Emprende, participará este año en el destacado evento emprendedor de referencia nacional NoMoreSuits en Valencia. Desde InnDEA Valencia se ha decidido apostar por eventos atractivos que compartan la filosofía de comunidad emprendedora y que sirvan como expresión de todo el trabajo que se realiza desde la institución.

NoMoreSuits, un evento de referencia nacional cuya finalidad es aglutinar la energía emprendedora y la innovación tecnológica, fue fundado en Cádiz por Guillermo Ruiz, quien, tras años trabajando en Silicon Valley, decide regresar y fundar Toolea.

La llegada a Valencia de este evento fue en el mes de octubre de 2014 y, desde el primer momento, tuvo una gran acogida dentro del ecosistema emprendedor valenciano. Edición tras edición, este evento mensual ha despertado el interés de los asistentes gracias a la participación de startups, mentores y empresas valencianas que han sabido demostrar que la ciudad es un foco de talento, valentía y trabajo.

VIT Emprende es la red de emprendedores innovadores y tecnológicos de la Fundación InnDEA Valencia, una red proactiva y participativa que tiene como objetivo dinamizar el ecosistema emprendedor de Valencia, para favorecer el crecimiento y el desarrollo de la ciudad.

El pasado mes de diciembre VIT Emprende presentó el concepto de su nueva plataforma, un espacio web de comunidad emprendedora para conectar redes e incorporar nuevas funciones y actividades.

Por NoMoreSuits han pasado más de 100 asistentes, tres empresas punteras, seis startups y nueve mentores. El evento, que hasta la fecha ha sido organizado por la plataforma de formación para emprendedores ixtoria.com y Spumoni Diseño Gráfico, se verá reforzado a partir de ahora con la colaboración de VIT Emprende, implicando así a toda la comunidad.