SOFEJEA pone en marcha un Punto de Información Emprendedora

La Agencia Municipal de Desarrollo de Ejea, SOFEJEA, ha puesto en marcha un Punto de Información Emprendedora (PIE) en las instalaciones de Ejea Emprendedora. El PIE se encuentra en el hall de entrada y consta de un ordenador a disposición de las personas emprendedoras que quieran consultar páginas webs interesantes para nutrir de información a su proyecto emprendedor.

Del mismo modo, el PIE servirá de apoyo a los técnicos de SOFEJEA para poder mostrar a las personas emprendedoras el acceso a sitios webs interesantes para ellas o a Sedes Electrónicas de la Administración donde tuvieran que depositar cualquier documentación.

El Punto de Información Emprendedora ha sido posible gracias a una subvención concedida a SOFEJEA por la Fundación Aragón Emprende, destinadas a los Centros de Emprendimiento de la Red ARCE y en el marco de los acuerdos aprobados en la Conferencia Sectorial para el Reto Demográfico.