Presentación PREMIO JOVEN EMPRESARIO BURGOS 2017

Sodebur

El Premio Joven Empresario tiene como objeto el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Burgos, de la Diputación Provincial de Burgos, a través de Sodebur, la Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios de Burgos de capital y provincia que ponen todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.

Podrá ser candidato cualquier empresario y autónomo que no supere la edad de 40 años a 31 de diciembre de 2017.

La actividad tiene que haberse comenzado en 2014 o con anterioridad y la sede social y fiscal como la actividad de la empresa tiene que estar ubicada en Burgos capital o provincia, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada.
Los candidatos tienen de plazo hasta las 14:00 horas del 28 de marzo para presentar candidatura según modelo recogido en las bases.

Más información AQUÍ