Pla Resistir y otras medidas socioeconómicas #COVID19 de las entidades locales de la provincia de Valencia

Tras la aprobación y publicación en el DOGV, el pasado 26.01.2021 del DECRETO LEY 1/2021, de 22 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Plan Resistir, que incluye ayudes paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia, las entidades locales de la provincia de Valencia están preparando las convocatorias de las ayudas paréntesis contempladas en el Plan Resitir

Desde el Servicio de Desarrollo Local de Divalterra se pretende dar apoyo a los ADL de los ayuntamientos para que dispongan de la mayor información sobre dichas ayudas y sus procedimientos.

Por ello, a disposición de los ADL, se habilitado en la intranet de gestión un espacio para compartir documentos, normativa, impresos y procedimientos relativos al Plan Resistir.

También se está elaborando un Excel con la información de las convocatorias del Plan Resistir y otras medidas socioeconómicas llevadas a cabo por los Ayuntamientos de la provincia de Valencia durante 2021.Entre los municipios que ya han publicado las convocatorias del Plan Resistir están BenigànimMiramar y Cullera.

El listado que se publica está en constante actualización, puesto que numerosos ayuntamientos están también preparando la convocatoria de las Ayudas Paréntesis y otras  medidas de apoyo a la empresa y a la ocupación.

En https://www.divaladl.es/es/ayudas/index podrán consultarse también todas las ayudas locales buscando “COVID”  o “RESISTIR”

Las entidades locales interesadas al dar a conocer sus iniciativas pueden contactar con Divalterra a través de la plataforma intranet de la Red ADL coordinada por Divalterra, o por email.

Consulta listado>>>>>