Nueva edición del premio “Nuevas Ideas Empresariales” 2015-2016 FUNDEUN

ImpulsAlicante, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social

La Fundación Empresa Universidad de Alicante ha publicado la 22ª Convocatoria de los Premios 2015-2016 “Nuevas Ideas Empresariales”, dirigidas a personas emprendedoras, para llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas en la provincia de Alicante.

Con estos premios se pretende fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia que supongan innovación y diversificación de procesos, productos o servicios, realizada por universitarios.

Podrán ser candidatos alumnos del último año y Titulados de Grado, Masters Oficiales, de Postgrado y Doctorado, Becarios de Investigación, Profesores de Universidades y Técnicos de F.P. de la provincia de Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 4 de marzo de 2016 a las 14:00 h.

En esta nueva convocatoria FUNDEUN hará entrega de más de 23.000 € repartidos en 10 premios con diferentes dotaciones económicas.  La Agencia Local reconocerá a la empresa de la ciudad de Alicante más destacada en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Puedes encontrar más información sobre esta convocatoria en la página web de FUNDEUN: www.fundeun.es