Murcia Inicia y AEMA organizan una jornada sobre «Emprendimiento verde»

El Ayuntamiento de Murcia, a través de Murcia y Inicia, y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia, AEMA, organizan el próximo 3 de marzo, a las 10:30 horas, la jornada «Emprendimiento Verde», que se realizará online a través de la plataforma Zoom.

La jornada permitirá conocer las últimas novedades que en materia de emprendimiento esta trabajando el Ayuntamiento de Murcia, así como ejemplos de algunos emprendedores de éxito del municipio.  Además, AEMA presentará su portal de emprendimiento verde EMPRENDEAEMA, una plataforma para emprendedores, instituciones y organizaciones interesadas en el emprendimiento verde. Se pretende que los emprendedores verdes y el ecosistema emprendedor tenga un punto de contacto, conectando iniciativas y creando sinergias entre las mismas.

EmprendeAEMA es una iniciativa creada por la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Las personas interesadas podrán obtener los datos de acceso inscribiéndose previamente en el correo electrónico  o ampliar información llamando al teléfono 699 907 727