Móstoles Desarrollo pone en marcha la `Ventanilla de Economía Social de Móstoles´ para asesorar a sociedades laborales, cooperativas de trabajo asociado y empresas participadas por trabajadores

Móstoles Desarrollo

La Empresa Municipal de Promoción Económica S.A, Móstoles Desarrollo, del Ayuntamiento de Móstoles ha firmado un contrato con la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, para la puesta en marcha en la oficinas de Móstoles Desarrollo de la «Ventanilla de economía social de Móstoles», cuyo objetivo es la prestación de servicios de asesoramiento e información para proyectos de emprendimiento colectivo y economía social tales como sociedades laborales, cooperativas de trabajo asociado y empresas participadas por trabajadores, tanto para empresas nuevos proyectos como para otros ya iniciados.

Móstoles Desarrollo, en su objetivo por prestar servicios de apoyo a personas emprendedoras y empresas dentro de su plan de dinamización empresarial, desde el Área de Empresas y Emprendimiento, ha puesto en marcha este servicio de «Ventanilla de economía social» donde, será asesorado por un técnico de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA.

¿A quién va dirigido el servicio de ventanilla de economía social?

• A Personas interesadas en desarrollar su idea de negocio o que consideren la posibilidad de auto-emplearse mediante la creación de una empresa de Economía Social.
  • A Empresas de Economía Social de nueva o reciente creación, así como de todas aquellas empresas ya constituidas bajo este tipo de formulas empresariales, que pretendan mejorar, ampliar o reorientar su negocio actual.

Este servicio de atención presencial del punto de información de la «Ventanilla de Economía Social» en las instalaciones de MÓSTOLES DESARROLLO sita en C/ Fragua 1, Pol. Ind. Los Rosales de Móstoles se presta, desde el mes de Junio, los martes en horario de 09:30h a 14:30h solicitando cita previa en el teléfono 91.685.30.90.