Medio centenar de empresas participan en un encuentro de negocios entre entidades malagueñas y cordobesas en Promalaga I+D.

Promálaga

Medio centenar de empresas malagueñas y cordobesas han participado en un encuentro de negocios en Promálaga I+D organizado por Promálaga en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y Córdoba.

El objetivo de la reunión es el de propiciar un encuentro entre jóvenes empresarios de diferentes sectores en un solo día, para crear una relación comercial, así como diversos canales de colaboración entre empresas de distintos sectores empresariales con el fin de fortalecer y enriquecer su red de negocios en el mercado.

La jornada ha sido inaugurada por Ignacio López, Director Gerente de Promálaga y Enrique de Hoyos, Presidente de AJE Málaga, junto a Marisol Chacon, Presidenta de AJE Córdoba, y Alejandro Galván, Director Gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y Delegado de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Córdoba,

A través del encuentro se generarán nuevos contactos entre los jóvenes empresarios para que puedan ampliar su red de negocio contribuyendo, con ello, al fortalecimiento de su posición en el mercado y a la mejora del tejido empresarial andaluz. Además, podrán conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas y ampliar sus carteras de clientes.

El pasado mes de octubre se celebró una cita similar en Córdoba donde los empresarios, empresas y emprendedores tuvieron oportunidad de dar a conocer sus proyectos en presentaciones de unos tres minutos de duración.

Ambos encuentros han sido organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba que ha contado con la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) con la colaboración de  Promálaga y AJE Málaga.