La Semana del Club Cámara se desarrollará en Ejea de los Caballeros

Ejea de los Caballeros acogerá del 15 al 19 de octubre la Semana del Club Cámara. Esta actividad está organizada por Cámara de Zaragoza y se centra en los diferentes aspectos que tienen que ver con la internacionalización de las empresas. SOFEJEA colabora con Cámara de Zaragoza en la difusión de la jornada y en la cesión de espacios en Ejea Emprendedora, en la Plaza de la Diputación 2.

Las actividades que se han programado durante esta Semana del Club Cámara son:

Lunes 15. 10 horas. Ejea Emprendedora. Desayuno Internacional. Se trata de un encuentro de diferentes empresas en las que se hablará de las estrategias para crecer y consolidarse en los mercados internacionales.

Martes 16. 10 horas. Ejea Emprendedora. Taller Kilómetro 0. Se trata de una sesión formativa para aprender la operativa que la internacionalización y las exportaciones tiene para las empresas, con los pasos y trámites necesarios para ello.

Miércoles 17. 10 horas. Ejea Emprendedora. Mesa Abierta con Jesús Mena. Se trata de un conversación abierta al público con Jesús Mena, director general de Magapor, una empresa con amplia experiencia en la exportación y los mercados internacionales.

Viernes 13. 13 horas. La Botillería. Vermú de redacción con Mariano Gallizo. Se trata de un evento en el que se conversará con Mariano Gallizo, director de una empresa ejeana que ha tenido que reinventarse y salir al exterior para consolidar su actividad.

En la Semana del Club Cámara en Ejea también colabora la Asociación Empresarial de las Cinco Villas. Cuenta con el patrocinio de Bantierra, Banco de Santander, Kalibo y Goya Automoción.