La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles se incorpora a la RED de Agencias de Colocación de la Federación Madrileña de Municipios

Aprobación el 5 de febrero de 2018 de la incorporación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles a la RED de Agencias de Colocación de la Federación Madrileña de Municipios y aceptación de sus normas de funcionamiento y organización.

La Agencia del Ayuntamiento de Móstoles fue autorizada con el identificador legal 1300000013, por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, a través de la Dirección General de Empleo, con fecha 23 de marzo de 2012, tiene como objetivo proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características e intereses y, proporcionar a las empresas, las candidaturas más adecuadas a sus requerimientos y necesidades.

Gestiona la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es con un acceso para las EMPRESAS, a las que ofrece los mejores profesionales y, un acceso para DEMANDANTES, a quienes ofrece una gran variedad de ofertas de empleo actualizadas semanalmente.

Esta adhesión supone una nueva oportunidad de mejora en el servicio por lo que supone una nueva colaboración y el intercambio de buenas prácticas.

La Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo presta sus servicios en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, sito en la calle Pintor Velázquez, 68 de Móstoles. Tel.: 916853090 /