Jornada sobre Emprendimiento Femenino en el medio rural

Sodebur

El jueves día 8 de Junio, en el Monasterio de San Agustín tendrá lugar la Jornada de Clausura del proyecto europeo We Run, gestionado y coordinado por Sodebur en los ultimos años, sobre Emprendimiento Femenino en el medio rural.

Contaremos con 5 mujeres empresarias, de la provincia de Burgos y de otras provincias que contarán su experiencia en primera persona, mostrando sus interesantes negocios y con las que se abrirá un debate sobre la situación de la mujer en el medio rural a través de una mesa redonda.

También, nos darán su visión desde dos asociaciones provinciales de mujeres, que trabajan por el emprendimiento femenino, entre otras cosas, como son AFAMMER BURGOS y AURA FADEMUR BURGOS y contaremos con la presencia de la Asociación el Colletero, de Nalda, La Rioja que nos hablará de la necesidad de potenciar el asociacionismo.

Es necesario inscribirse: 947 061 929 /