Jornada de presentación del Observatorio Socioecónomico de la Provincia de Burgos

La Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) organiza la jornada de presentación del “Observatorio Socioeconómico de la provincia de Burgos” que tendrá lugar el día 27 de septiembre de 2022, en horario de mañana, de 10.30 a 12.00 h en el Real Monasterio de San Agustín (Burgos).

Este Observatorio tiene como objetivo impulsar y facilitar el análisis territorializado de la realidad socioeconómica de los municipios, comarcas y datos a nivel provincial, ofreciendo a las administraciones, empresas y ciudadanos en general un conjunto de información socioeconómica, organizada de manera agrupada y vía web. Por medio de esta herramienta usted tendrá acceso a un amplio número de indicadores socioeconómicos y presupuestarios de los municipios de la provincia de Burgos, permitiéndole tanto la realización de consultas interactivas multinivel como la obtención de informes fácilmente descargables, almacenables e imprimibles.

Se invita a participar en esta jornada de presentación de la herramienta a todos los agentes vinculados al desarrollo social y económico provincial, incluyendo representantes y técnicos, agentes de desarrollo local… donde se van a exponer todas las funcionalidades de la misma, los indicadores disponibles, series históricas, así como la manera de explotar la información disponible, y realizar consultas e informes.

Se requiere inscripción previa, en el correo electrónico  o el teléfono 947061929.

Agenda de la jornada.