Jornada 2-diciembre: Una nueva realidad laboral y empresarial

El 2 de diciembre, el auditorio de la Agencia Local en el edificio Puerta Ferrisa acogerá la jornada: Una nueva realidad laboral y empresarial: Fructividad y Efectividad de los equipos ante un nuevo paradigma. Un evento que tiene por objetivos, entre otros, ayudar a la construcción de unos escenarios laborales más flexibles, saludables y empáticos, así como introducir el enfoque holístico e integrativo en las empresas.

El evento comenzará con la conferencia de Javier Iriondo. Con el estilo profundo y emotivo que caracterizan sus intervenciones y un potente fondo de experiencia personal, tratará las claves de la fortaleza mentalla superación personalel liderazgo y la evolución, como fundamentos para seguir creciendo, ser más productivos y lograr una vida más plena.

El segundo ponente de la jornada, Andrés Pascual, presentará Incertidumbre Positiva, un método que nos permite conocer y beneficiarnos de este nuevo paradigma en el que el futuro se presenta más incierto que nunca.

El evento finalizará con una mesa redonda en la que participarán Diego Parra López (InmoGM Premium) Delegado del ICH – Andalucía; Eduard Ventosa, Director del Institut Gestalt de Barcelona y José Mª Aparicio Rodríguez (Instituto de Empresas Saludables).

El evento está organizado por la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, el Instituto de Comunicación Humanista (ICH) y la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA) y cuenta con la con La Nueva Asociación del Voluntariado y Mujeres por la igualdad.

Día 2 de diciembre 2021.

Salón de Actos Agencia Local de Empleo (Ayuntamiento de Alicante). Mantenedora del acto: Dña. Mayte Padrón.

16.30h.- Bienvenida: Dña. M. Carmen de España. Concejala Delegada de Empleo.

16.40h.- Conferencia de D. Javier Iriondo. “Superación y fortaleza emocional”. Presenta: Dña. Marcela Fernández Losada. Presidenta de AEPA. La conferencia tiene como objetivo crear un espacio de reflexión que sirva de inspiración para cualquier persona tanto en el aspecto personal como en el profesional.

18.00 h.- Conferencia de D. Andrés Pascual. “Incertidumbre Positiva (I+). Convierte la incerteza, el caos y el cambio en una vía hacia el éxito” Presenta: Dña. Asunción Sánchez Zaplana. Directora General de ICH. Presentación del método Incertidumbre Positiva.

19.20 h.- Mesa Redonda: Instrumentos prácticos. Presenta: D. Diego Parra López. InmoGM Premium. Delegado del ICH – Andalucía.

• Modera: D. Javier Ondarra. Is2Coach. “Liderazgo desde la humildad”
  • D. José Mª Jiménez López. Profesor Universitario de Altas Capacidades y Talentos. Neuropsicólogo Clínico. Vocal de la AECFS. “Talentos sistémicos y transgeneracionales”.
  • D. Eduard Ventosa. Director del Institut Gestalt de Barcelona.
  • D. José Mª Aparicio Rodríguez. Coach. Instituto de Empresas Saludables.

20.00 h.- Clausura: D. Félix Parral Puerta. Zentrum Dental Internacional. Presidente de ICH.

Inscripción

Si deseas asistir al evento presencial, haz tu inscripción a través del formulario de inscripción. También tienes la posibilidad de seguirlo online realizando tu inscripción a través del siguiente enlace INSCRIPCIÓN ASISTENCIA ONLINE