IV Foro Conecta. Conquista de mercado y marketing ético. Vivencial networking. Cata de vinos. 18 de marzo

Entidad promotora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

El próximo 18 de Marzo, la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa,  AJE Región de Murcia y ENAE Business School organizan el IV Foro Conecta, evento de negocios que combina Networking + Formación + Entretenimiento, todo en un formato diferente y divertido para que puedas  conectar y relacionarte comercialmente con empresarios y empresarias de distintos sectores y ámbitos, que se celebrará aquí en el Centro de Iniciativas Municipales CIMM.

Foro conecta es una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer de forma periódica a organizaciones empresariales la oportunidad de establecer relaciones comerciales entre sus miembros.

En esta ocasión contaremos con la participación de los asociados de ATA Región de Murcia (Asociación de Trabajadores Autónomos) como asociación invitada.

PROGRAMA 4o FORO CONECTA.

09.30 HORAS. Bienvenida. Recepción de asistentes. Lugar: Salón de actos CIMM.

09.45 HORAS. Formación. “Como conquistar (y fidelizar) un mercado a través de un marketing ético”.  Ponente José Valcárcel, Consultor Internacional en Desarrollo Organizacional y Empresarial. Distinguido como uno de los 100 empresarios de futuro por Actualidad Económica. Ha dirigido diversos proyectos de consultoría y formación en comercialización, marketing e implantación de estrategias, trabajando con clientes como Philip Morris, Banco de Santander, Mapfre, Repsol, Lego, Rover, Tetrapak, Cadbury, Pepsi e IBM, entre otras. Lugar: Salón de actos CIMM.

11.15 HORAS. Networking: Actividad “Vivencial Networking” y presentación de empresas asistentes. Lugar: Salón de actos CIMM.

12.45 HORAS. Ocio: Cata de Vinos. Sala cafetería CIMM.

13.30 HORAS. Fin del Foro Conecta.

¿DÓNDE?: Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM. Carretera de Churra nº 96. 30007 Murcia.

Fecha evento CIMM:

Miércoles, Marzo 18, 2015 – 10:45.