Ildefe presenta un itinerario completo para puesta en marcha de nuevos negocios

Los próximos días 23 a 27 de mayo tendrá lugar en el CEBT un taller de 40 horas y metodología eminentemente práctica, que permitirá a los emprendedores recorrer un itinerario completo desde su idea a la puesta en práctica de la misma.

Más información en o 987 27 65 03.

Inscripciones aquí.

MÓDULO I: DEFINICIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO Y GESTIÓN EMPRESA
Concepto de modelo de negocio. Método canvas. Elementos de un plan de negocio. Aprende a hacer tu propio plan de empresa.

MÓDULO II: MARKETING ONLINE
Marketing en redes sociales. SEM. Cómo anunciarse en Google. ¿Qué es y para qué sirve Google analyitics? Introducción al SEO.

MÓDULO III: COACHING PARA EMPRENDEDORES
Qué es el coaching. Principios. Elementos y metodología. Qué tipo de emprendedor soy. Emprender, una montaña emocional.

MÓDULO IV: PRINCIPIOS Y METODOLOGÍAS LEAN STARTUP E INNOVACIÓN ABIERTA
Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua. Desarrollo de producto o servicio. Retroalimentación de los clientes. Contabilidad de la innovación. Métricas de acciones concretas, accesibles y verificables.

MÓDULO V: REALIDAD SOCIOECONÓMICA
Obligaciones fiscales, administrativas y de Seguridad Social. ¿Sociedad o autónomo? Información financiera y económica de la empresa.

MÓDULO VI: JURÍCO CORPORATIVO
Elección de la forma jurídica. Trámites de constitución.

MÓDULO VII: PRESENTACIONES EFICACES
Elevator pitch. Propuestas de valor. Técnicas de comunicación aplicadas a la persuasión.