III Encuentro de Empleo para personas con discapacidad

El próximo viernes 25 de noviembre, la plaza del Ayuntamiento y el auditorio de la Agencia Local en el edificio Puerta Ferrisa acogerán la tercera edición del tan esperado Encuentro de Empleo dirigido a Personas con Discapacidad, un evento que reunirá a entidades, organizaciones y empresas que trabajan por su integración laboral.

Al igual que en las anteriores ediciones, se celebrará en paralelo una feria de entidades que expondrán, en 22 stands de la plaza del Ayuntamiento, sus iniciativas y servicios dirigidos a este colectivo. Mientras, en el auditorio de Puerta Ferrisa, tendrá lugar una ponencia inaugural presentada por Julia Llopis, Concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante; y moderada por Antonio Ruescas, Presidente de Cocemfe Alicante. Que además, contará con la participación de Paco Punzano, Director de Servicios Integrados, empresa premiada a nivel nacional por un proyecto de economía circular y Ana Puertas, emprendedora premiada como creadora de una App innovadora de aparcamientos para personas de movilidad reducida.

Como invitados especiales, este año contamos con la participación de Jorge Peleteiro, seleccionador de fútbol en el equipo paralímpico español; Sergio Clemente y Paloma Uriarte, coordinadores del equipo del Hércules Paralímpico; e Iván Cano, atleta con medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

A lo largo de este mes de noviembre, personal técnico y responsable de las diferentes organizaciones que participan están manteniendo reuniones para diseñar el programa de actividades y participantes que harán de este un día inolvidable como lo fue en el pasado año.

Programa e inscripciones en: https://www.impulsalicante.es/