III Ciclo de jornadas sobre emprendimiento y economía social y sostenible

El Aula Empresocial de la Diputación de Valencia y la Universidad de Valencia pone en marcha, con la colaboración de Divalterra un ciclo para acercar experiencias interesantes sobre emprendimiento, cooperativismo y obligaciones de las asociaciones.

El ciclo, que este año llega a su tercera edición tras la buena acogida de la programación de 2020 y 2019, incluye un total de 12 sesiones sobre asociaciones, cooperativas y emprendimiento sostenible.

Está programado en formato presencial, siguiendo las recomendaciones sanitarias. En caso de que la situación Covidien lo recomiende, pasarían a formato online en directo las mismas fechas y horas.

Durante el ciclo se darán a conocer interesantes buenas prácticas, así como ponencias a cargo de docentes especializados.

• OBLIGACIONES LEGALES DE LAS ASOCIACIONES : con 3 sesiones de idéntico contenido a Villar del Arzobispo (22 de abril) ,  Oliva (6 de mayo) y  La Eliana  (20 de mayo). según el programa que puede descargar aquí
  • EMPRENDIMIENTO Y COOPERATIVISMO, con 4 sesiones de idéntico contenido en Gandia (23 de abril), Sagunto (5 de mayo), Mislata (14 de mayo) y Lliria (19 de mayo)  (descargar programa)
  • EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE Y ODS: ciclo de 5 sesiones para ir abordando los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su relación con el emprendimiento. (descargar programa)

Las sesiones tendrán lugar en Alzira 6 de mayo, analizando los ODS «Planeta», Gandia (21/5, sobre ODS «Personas»), Vilamarxant (27/5 sobre ODS «Prosperidad»), Sagunto (10/6, sobre ODS «Paz y alianzas») y la sesión final en Valencia (23/9) con las principales conclusiones.

NOTA: Noticia traducida con Google Translate.  Rogamos disculpen si existe algún error en el texto.