I Mesa de Turismo Industrial realizada en Getafe

El equipo técnico de GISA, encabezado por su Gerente, mantuvo el día 9 de octubre, una reunión de carácter técnico, a la que se convocó a las Asociaciones Empresariales, a las Entidades de Conservación de los Polígonos Industriales de Getafe y a representantes de Empresas Tecnológicas.

En esta mesa han participado activamente, la Asociación Empresarial de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG, y los representantes de las Empresas Tecnológicas, AIRBUS, IMDEA MATERIALES, FIDAMC, así como Carlos Ripollés representando al Polígono de Los Gavilanes. Igualmente, empresas como SIEMENS, han expresado su voluntad de trabajar y aportar en esta línea.

El objetivo de esta reunión de trabajo ha sido el de analizar la potencialidad de un producto turístico cuyo eje principal sería la tecnología e innovación presente en el tejido industrial del municipio.

El inicio de este trabajo tan importante para el turismo industrial en nuestra ciudad, viene a confirmar las declaraciones que hizo el presidente de AIRBUS ESPAÑA, Fernando Alonso, en la colocación de la primera piedra del campus AIRBUS ESPAÑA que trasladará sus oficinas a Getafe: “se trata de un momento importante, fruto del trabajo de muchas personas y administraciones como el Ayuntamiento de Getafe y la Comunidad de Madrid. Queremos desarrollar en Getafe un gran centro tecnológico para afianzar el papel de la ciudad como epicentro de la aeronáutica”.

TECNOGETAFE, es un espacio industrial dónde se utiliza tecnología punta a nivel mundial, muy importante para Getafe y sus ciudadanos.