FULDEFE y la Fundación Monteleón convocan la tercera edición del Premio de Emprendimiento Social

FULDEFE, en colaboración con la Fundación Monteleón, convoca la tercera edición del PREMIO al EMPRENDIMIENTO SOCIAL, dirigido a proyectos de emprendimiento social en fase idea o ya instalados en el área metropolitana (y que tengan impacto local).

Se trata de galardonar aquellos proyectos o ideas que planteen propuestas sostenibles a nivel económico, cultural, social o medioambiental, con impacto en el término municipal de León.

El primer premio está dotado con 2.000 € y el segundo con 1.000 €. Para más información y conocer la forma de participación consultar las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas (en Avenida de la Magdalena 9) concluye el 29 de marzo, a las 14 horas.