Fórmate en las habilidades que demanda el mercado: marketing digital, redes sociales, diseño y programación web

Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE)

El Ayuntamiento de León y la EOI (Escuela de Organización Industrial) ponen en marcha dos cursos impartidos por expertos, sin coste y eminentemente prácticos, para jóvenes con motivación por buscar un empleo en el mundo digital.

El único requisito es tener entre 16 y 29 años y estar desempleado.

Si estás interesado, debes inscribirte y rellenar un formulario en la plataforma web de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en los enlaces que aquí mismo te pegamos, pero recuerda que puedes llamar a nuestras oficinas ante cualquier duda que se te plantee: Teléfono 987 27 65 06 / email:

CURSO DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y DISEÑO WEB EN WORDPRESS

CURSO DE PROGRAMACIÓN WEB CON WORDPRESS

Algunas cuestiones importantes:

• Se trata de cursos impartidos por expertos que se trasladarán a León desde la Escuela de Organización Industrial de Madrid, con un alto nivel de profesionalidad y experiencia docente.
  • Son cursos gratuitos y eminentemente prácticos, donde podrás desarrollar proyectos profesionales que incorporar a tu curriculum, o utilizar como presentación futura ante empresas.
  • Además de las horas lectivas normales, conllevan tutorías individuales entre profesor-alumno y la realización de un proyecto profesional relacionado con la materia.
  • Va a haber un técnico exclusivamente dedicado a los cursos que se dedicará a visitar empresas para captar ofertas laborales.
  • Están previstas ayudas económicas a empresas para la contratación de algunas de las personas que finalicen con éxito los cursos.