En marcha la campaña que vincula el comercio local y el uso del aparcamiento de José Zorrilla

Bajo el lema “Aparca y compra”, el objetivo es recordar a los clientes de los comercios de la asociación Comerzio José Zorrilla la existencia del abono comercio para los usuarios del aparcamiento subterráneo.

El Ayuntamiento de Segovia invita a otras asociaciones a firmar acuerdos en términos similares.

Promocionar el uso del aparcamiento subterráneo municipal José Zorrilla y las compras de proximidad es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Segovia. Tras la firma el pasado mes de diciembre del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación Comerzio José Zorrilla en el que se acuerda el establecimiento del abono comercio, ahora se pone en marcha una campaña de difusión, ¡Aparca y compra!, para dar a conocer al público en general las ventajas que tendrán quienes aparquen en el aparcamiento subterráneo si compran en los establecimientos adheridos a esta asociación.

El denominado “abono comercio” ofrece la posibilidad de aparcar a un precio reducido. Los usuarios se beneficiarán de un descuento del 50% en la tarifa de estacionamiento en rotación durante las dos primeras horas.

Los, hasta la fecha, 36 comercios adheridos entregan a los clientes, que así lo soliciten, y que realicen una compra mínima de 3 euros en su establecimiento, un ticket descuento. El cliente introduce en el cajero automático de la instalación el ticket que obtuvo a la hora de acceder al aparcamiento. Inmediatamente después se escanea el ticket descuento que le han suministrado en el comercio. El cajero automático aplica el 50% del descuento, sobre las dos primeras.

Los comercios adheridos a esta campaña tienen en lugar visible el distintivo para que se pueda identificar que forman parte del programa.

Teniendo en cuenta las ventajas que conlleva para todas las partes la firma de convenios como este, el Ayuntamiento de Segovia mantiene su invitación al resto de asociaciones, con las que han mantenido diversas reuniones, para alcanzar acuerdos en términos similares.