El colegio Montesión se proclama campeón de la 2ª edición del Escape Room: Misión ocupación de PalmaActiva

El colegio Montesión se ha proclamado este miércoles, 24 de mayo, campeón del Escape Room: Misión Ocupación que organiza PalmaActiva. Ésta es una iniciativa de orientación laboral para jóvenes donde se trabajan aspectos claves de la búsqueda de empleo.

El CIFP Francisco de Borja Moll (2º) y el colegio CIDE (3º) han sido los centros finalistas. 25 equipos (438 alumnos) de 11 centros educativos han participado en la 2ª edición de Misión Ocupación, que se dirige a ciclos formativos de grado medio y superior, educación universitaria y educación de adultos.

Miquel Carranza, gerente de PalmaActiva y director general de Comercio, y Gabrielle Ripoll, directora general de Ocupaciónm, han entregado los galardones a los tres equipos finalistas.

El objetivo general de este escape room de PalmaActiva es trabajar de forma entretenida todo el proceso de búsqueda de empleo y las competencias profesionales clave. Esto se hace mediante el juego lúdico para motivar a las personas participantes y mejorar la adquisición de los conocimientos.

Los tres centros participantes han sido:

• Colegio Montesión, con alumnos de un CFGM de Auxiliar de Enfermería
  • CIFP Francesc de Borja Moll, con alumnos que cursan un CFGM de Imagen Personal y un CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Colegio CIDE, con alumnos de un CFGM de Sistemas Microinformáticos y un CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Más información:https://web.palmaactiva.com/empleo/orientacion-laboral/orientacion-laboral-para-jovenes/