El Ayuntamiento de Zaragoza y ADEA firman un convenio para contribuir a la dinamización y proyección de la ciudad

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de trabajar de forma conjunta en proyectos de interés que contribuyan a la dinamización y proyección de la ciudad.

La consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, y el presidente de la Asociación de Directivos de Aragón, Salvador Arenere, han suscrito el convenio por el que el Ayuntamiento de Zaragoza aporta 20.000 a la organización de la XII Convención y entrega de Premios ADEA a Directivos, un encuentro de referencia a nivel autonómico y con proyección nacional.

La consejera de Presidencia, Hacienda e Interior ha destacado la “la voluntad del Ayuntamiento de Zaragoza por apoyar a los sectores más afectados por la crisis sanitaria de la Covid-19. Lo hemos hecho desde el inicio de la pandemia. Ahora tenemos que mirar al futuro y hoy lo hacemos junto a ADEA y sus profesionales”.

Navarro ha explicado que “las diferentes charlas y conferencias que se van a desarrollar durante el transcurso de la Convención de Directivos ADEA van a ofrecer una visión actual de las posibilidades de desarrollo en Zaragoza, que pueden inspirar a empresas y autónomos” y que “la participación de ponentes de primer nivel permitirá al tejido empresarial e industrial tener una visión de la posibilidad de invertir en Zaragoza, algo de suma importancia para toda la ciudad”.

Por su parte, el presidente de ADEA ha explicado que “por el nivel de sus ponentes y participantes, directivos de empresas a nivel nacional e internacional, este congreso tiene un alto impacto y contribuye a posicionar la ciudad de Zaragoza, a nivel empresarial, para la atracción de talento y de grandes proyectos, además de situarla como referente para la celebración de grandes eventos, en el ámbito nacional e internacional”. “Posteriormente se confeccionarán a lo largo del año diferentes actividades que contribuirán a ampliar esta proyección”, ha añadido Arenere.

Además, Salvador Arenere ha destacado que “ADEA representa a los sectores económicos más dinámicos, a través de los directivos, en esta ciudad y en Aragón, y es un referente como espacio de encuentro y reflexión en el mundo directivo y empresarial”.

ADEA es una asociación de directivos y ejecutivos que cuenta con 61 años de historia y una base social superior a los 1300 asociados. Está integrada en la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), confederación que agrupa a 43 entidades de toda España y a la que pertenecen 83.000 directivos de las más relevantes empresas del país.