El Ayuntamiento de Huesca destina 20.800 euros a subvenciones para la promoción turística de la ciudad

El Ayuntamiento de Huesca destinará 20.800 euros a subvenciones para la promoción turística de la ciudad a través de actividades que promuevan asociaciones, ONGs y empresas a lo largo del año 2021.

La Comisión de Desarrollo ha aprobado las bases de las ayudas, cuyo plazo de solicitudes se abrirá en las próximas semanas.

Podrán acogerse a la presente convocatoria todas las entidades o asociaciones legalmente constituidas que desarrollen sus actividades en beneficio de la ciudad de Huesca; y también personas físicas o jurídicas que tengan una repercusión social, económica y turística favorable para la ciudad.

Se podrá financiar hasta el 80% del coste total de la actividad subvencionable y los beneficiarios tendrán de plazo para justificar la subvención hasta el 30 de noviembre.