El Ayuntamiento de Getafe refuerza el servicio de creación telemática de empresas

Entidad promotora

Getafe Iniciativas

El Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Iniciativas, GISA, refuerza el servicio de creación telemática de empresas, con el que absorbe la demanda de este servicio que ha ofrecido la Ventanilla Única Empresarial, hasta la decisión del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de no continuar con el convenio para su funcionamiento.

Los interesados en poner en marcha una empresa, pueden dirigirse ahora al Punto de Atención al Emprendedor de GISA. Allí podrán constituir Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL) y Sociedades Limitadas Nueva Empresa (SLNE).

Gracias a este servicio gratuito, las personas que quieran constituir este tipo de sociedades sólo necesitarán ir físicamente a GISA, en la calle Padre Blanco nº 2 de Getafe y al Notario. De esta manera no tendrán que desplazarse para realizar los trámites para constituir su empresa, ya que la tramitación se hará de manera telemática a través del Documento Único Electrónico (DUE), produciendo así un ahorro importante de dinero y tiempo.

Más información en GISA, teléfono 91 665 36 20.