Efitech, Clínica Veterinaria Cinco Villas y María Cavero Shop, Premios “Monta tu Empresa 2018”

El concurso «Monta tu Empresa» está organizado por la Agencia de Desarrollo de Ejea, SOFEJEA y está patrocinado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. El jurado del premio estuvo integrado por representantes de Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Aragón, Asociación Ejea Comercio y Asociación Empresarial de las Cinco Villas.

En esta edición de 2018 se presentaron 6 proyectos al concurso. Los candidatos defendieron y explicaron su proyecto al jurado de manera directa, pudiendo éste realizarles cuantas preguntas estimaron oportunas. Tras ello, se produjo el fallo del jurado y la posterior entrega de premios en un acto público desarrollado en la zona coworking de Ejea Emprendedora

La entrega de los Premios “Monta tu Empresa” se integra en la IIII Semana de la Persona Emprendedora en Ejea, que se está desarrollando durante los días 22 al 28 de octubre, y que culminara con el IV Encuentro del Comercio Local.  Además de la entrega de los premios, durante la semana se han desarrollado diferentes actos como: un intercambio de experiencias emprendedoras en el marco del emprendimiento social y  un encuentro de los jóvenes con emprendedores locales. La valoración general de los organizadores –Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, con la colaboración del  IAF- ha sido muy positiva y en 2019 se volverá a reeditar.

Efitech, Gestión Energética Integral

Se trata de una consultora promovida por Sergio Larraga y especializada en la gestión energética integral de todo tipo de empresas e instituciones públicas, ofreciendo como principal valor añadido la digitalización total de los costes energéticos de la empresa, mediante la monitorización y el telecontrol  en tiempo real de todos los procesos e instalaciones de la misma.

Su  misión es la de ayudar a las empresas a darle sentido a todos los datos energéticos que va recogiendo en tiempo real de las instalaciones y procesos. Para ello una vez que estos datos llegan a los controladores instalados en la empresa del cliente, estos los mandan a través de internet y en tiempo real a la plataforma de Efitech, donde se tratarán y se les dotará del sentido y valor necesarios para poder ofrecer un completo servicio de gestión energética integral.

Clínica Veterinaria Cinco Villas. Servicios Veterinarios Integrales

Con el proyecto ángel Marín y María José Díez pretenden mejorar los servicios de clínica veterinaria para animales de compañía mediante la dotación de un equipamiento que permita satisfacer las demandas de asistencia médica para mascotas existentes en la comarca de Cinco Villas. Además, incorporan una  tienda especializada que intentará poner a disposición de los propietarios de animales de compañía la amplia gama de productos tanto de alimentación, higiene, juego, deporte, que, destinados a perros, gatos y resto de mascotas, existen en el mercado actual. Otra novedad es el servicio peluquería y centro de higiene.

Este proyecto incluye la dotación de un nuevo equipamiento informático que tiene por finalidad el desarrollo de las labores de asesoramiento y gestión para ganaderos fundamentalmente de ovino, vacuno y porcino

María Cavero Shop

María Cavero se basa en el diseño, producción y venta de ropa y complementos para la mujer. En un primer momento  se comercializaban a través de la web y a través de un showroom, pero en estos momentos se dispone de varios puntos de venta físicos y cuenta con un espacio en  Ejea de los Caballeros.

La idea esencial de la marca María Cavero es ofrecer al cliente un producto exclusivo y personalizado lo que le aporta el valor añadido y es la principal diferencia respecto al resto de competidores.

En estos momentos se está diseñando y fabricando ropa infantil haciendo looks para mamas e hijas iguales.