Comienza la formación 2019 – 2020 en las Salas Redint de Getafe

Desde el 9 de septiembre nuestras usuarias y usuarios pueden realizar sus inscripciones a nuestra oferta formativa. Dichas inscripciones podrán realizarse de forma presencial en las horas de acceso libre de todas las salas Redint o de forma online en nuestra página web.

Como cada año la oferta formativa de Redint intenta dar cabida a todas nuestras usuarias y usuarios, por eso es tan variada nuestra formación.

Desde cursos de alfabetización informática para aquellas personas que nunca han utilizado un ordenador, hasta cursos de informática avanzada.

También se ofertan cursos de ofimática, internet práctico o búsqueda de empleo. Para los más atrevidos tenemos talleres de activa tu mente donde entrenarás tú cerebro para que mejore las actividades y procesos cognitivos y el taller que más éxitos está cosechando, cómo sacar el mayor partido a nuestros Smartphone y Tablet.

Seguiremos ayudando a las opositoras y opositores con el taller de ofimática para opositores y si estás buscando algo diferente te recomendamos el taller de tecnologías creativas. En este curso a través de una serie de programas de fácil aprendizaje realizarás una inmersión en el mundo del diseño 3D, retoque de imágenes, presentaciones, animaciones, etc.

Además si tienes un negocio en Getafe o estás pensando en emprender podrás acceder al Plan Integral para PYMES que venimos desarrollando desde hace ya un par de años.

Y para nuestras usuarias y usuarios más jóvenes les esperan los talleres de Redint Juvenil, realidad virtual, robótica, impresión 3D, programación de videojuegos con scratch o de talleres de realidad aumentada.

Anímate y no dejes escapar esta oportunidad de realizar cursos gratuitos y de calidad. Pásate por tu sala Redint más cercana o accede a nuestra página Web e inscríbete.

REDINT es un proyecto promovido por GISA. Es una red de centros de acceso público a internet, que ofrece gratuitamente un servicio de formación, apoyo y uso de las nuevas tecnologías de las comunicaciones basadas en la informática. Se trata de ocho centros de acceso gratuito, en los que de lunes a viernes y en un amplio horario se puede aprender y participar tanto individual como colectivamente. Los centros están financiados por el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA.

Esta red está ubicada dentro de los Centros Cívicos El Bercial, Julián Marías (Perales del Río), Sector III (Cerro Buenavista), Juan de la Cierva, San Isidro, La Alhóndiga, Getafe Norte y Centro de Barrio Las Margaritas. Las salas de REDINT están abiertas de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00 horas. Para conocer los horarios de acceso libre de cada sala consulte nuestros horarios en la Web.

Se trata de lugares de aprendizaje y formación sobre informática, que cuentan con el constante acompañamiento de educadores que asesoran e informan a los usuarios.

Este servicio gratuito, está dirigido a toda la ciudadanía de Getafe, desde niños, a jóvenes y mayores, personas emprendedoras y empresas del municipio. Esta propuesta se dirige tanto a personas individuales como a grupos, como asociaciones, agentes sociales o centros educativos.