Ciclo habilidades directivas. Octubre-Diciembre 2014

Entidad promotora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

La asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia a través de su programa para jóvenes Emprendedores Murcia Empresa, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación y con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, pone en marcha un ciclo completo de talleres diseñados para que cualquier joven emprendedor, independientemente del estado en el que se encuentre su idea de negocio, reciba una formación integral que le facilite una visión completa del proceso de emprender. Talleres gratuitos, impartidos por expertos en la materia, 100% prácticos, para ayudarte a convertir tu idea de negocio en una realidad empresarial de éxito. Todos los talleres se impartirán en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia.