Barcelona Activa colabora con la iniciativa solidaria e inclusiva de Barcelona Magic Line

Barcelona Activa

Un año más, la Obra Social de San Juan de Dios organiza esta actividad para recaudar fondos para los programas de atención a las personas en situación vulnerable. Barcelona Activa apoya todo espoleando las empresas de la ciudad a participar.

Se trata de una caminata por equipos y no competitiva que tendrá lugar el 4 de marzo de 2017, los fondos recaudados de la que se destinarán a ayudas sociales, pisos de inclusión, terapias complementarias, cooperación internacional e investigación.

Barcelona Activa, comprometida con los valores de solidaridad, inclusión y sostenibilidad, apoya y emplaza a la ciudadanía y las empresas de la ciudad a participar.

Durante estos meses previos a la caminata, los equipos participantes se marcan un reto solidario acordando qué cantidad de dinero quieren recaudar, y realizan actividades de sensibilización y de captación de fondos, que posteriormente dan a la Obra Social.

Encontraréis más información y os podréis inscribir en esta web.