Abierto el plazo de inscripción al curso de «Diseño y Promoción de Rutas Medioambientales» del Programa «EmpleaVerde»

Descargar documento
del proyecto

Comienza la admisión de solicitudes para el curso gratuito de “Diseño y promoción de rutas medioambientales sostenibles y accesibles” del programa “Empleaverde” dirigido a trabajadoras/es de entidades públicas y privadas que busquen nuevos conocimientos en el sector.

El curso se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio de 2018 en Ciudad Real. Tendrá una duración de 80 horas, 16 presenciales y 64 on-line. El programa formativo incluye temas como la sostenibilidad ambiental como elemento de valor en la empresa, la gestión del cambio climático, accesibilidad en los entornos naturales y turísticos u oportunidades de negocio en el contexto europeo 2020 y 2030.

El proyecto “Rutas medioambientales sostenibles y accesibles Empleaverde Mejora” ha sido concedido a la Fundación Pública andaluza El legado andalusí (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Programa Empleaverde) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y gestionado por la Fundación Biodiversidad.

Apoyará a las personas trabajadoras con el objetivo de mejorar su la empleabilidad y obtener una cualificación, en la transición de las empresas a una economía verde. Se trata, por lo tanto, de una acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo en un 80% y destinada a mejorar la cualificación de los trabajadores con un conjunto de acciones gratuitas para conseguir formación y un empleo de calidad.

En este proyecto, actúan como colaboradores la Diputación Provincial de Cáceres y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, gracias a lo cual el área de acción se amplía a tres comunidades autónomas: Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Solicitud de inscripción al curso

Más información en: 627 140 178 /