Abierta la convocatoria de ayudas del Plan de Medidas para la Innovación en la FP 2021-2022

El 8 de noviembre se abrió la nueva convocatoria de ayudas del Plan de Medidas para la Innovación en la FP 2021-2022 . Esta nueva convocatoria de ayudas se dirige a todos los centros e institutos que imparten enseñanzas de formación profesional y tiene el objetivo de dar soporte económico a proyectos educativos de carácter innovador que favorezcan la calidad y la innovación en la FP. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre.

El Plan de Medidas Innovación en la FP tiene como finalidad centrar la innovación en el alumnado como protagonista fundamental del proceso de aprendizaje a través de potenciar iniciativas que pongan en valor: la experimentación, el aprendizaje basado en retos, el trabajo en equipo y en colaboración con otros agentes y centros educativos, la orientación educativa y profesional, la mejor del éxito educativo y el fomento de la inserción laboral.

El Plan, está impulsado por la Fundación BCN Formación Profesional con la col colaboración del AMB y la Diputación de Barcelona.

Solicitud y bases de la convocatoria

NOTA: Noticia original traducida con Google Translate.  Rogamos disculpen si existe algún error en el texto.