Málaga se compromete con la innovación por el cambio climático a través del evento Startups & Media By EIT Climate-KIC & Promálaga

Hoy, 12 de diciembre se celebra en Málaga el encuentro Startups & Media By EIT Climate-KIC & Promálaga, organizado por el Ayuntamiento de Málaga y PROMÁLAGA y  con el apoyo de la mayor aceleradora Europea de Startups centrada en la innovación para la acción climática en España, EIT Climate-KIC.

La ciudad de Málaga acoge una jornada para visibilizar la importancia de la economía circular, que se celebra de 10 a 17:30 horas en el Hotel Ilunion.

Este encuentro abarca temas de inminente actualidad como la innovación o el cambio climático y cómo los emprendedores se reinventan constantemente para solucionar estos problemas que afectan a la sociedad actual. “La economía sostenible presenta una gran cantidad de oportunidades para los emprendedores y la sociedad”, ha destacado Juanma Romero, director y presentador de Emprende TV.

Con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, «Startups & Media By EIT Climate-KIC & Promálaga» cuenta con las mesas redondas ‘Oportunidades empresariales: el cambio climático en los medios’, ‘First Dates’ y ‘Emprendedores VS Periodistas’. En ellas se debate sobre la irrupción de nuevos modelos de negocios que ayudan a la sociedad a adaptarse al cambio climático y a mitigar los efectos de nuestra huella en el medio ambiente.

Este encuentro se centra en la unión entre emprendedores y periodistas, fundamental para necesidad que tienen las startups de darse a conocer para seguir creciendo. El evento se desarrolla en un ambiente de networking donde los emprendedores pueden interactuar con periodistas y medios.