40º Top Entrepreneurs. Programa Mentor

Madrid Emprende

El próximo miércoles 13 de mayo a las 12:00 horas en el Vivero de Empresas de Carabanchel  tendrá lugar la cuadragésima sesión delPrograma Mentor «Top Entrepreneurs».

Se trata de una charla de un emprendedor de éxito relevante, con el objetivo de acercar la experiencia de los emprendedores de más éxito de nuestro país a emprendedores que están iniciando su proyecto empresarial.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Adán Muñoz, emprendedor de referencia en el sector internacional de la telefonía móvil, dispositivos electrónicos y robótica. Ingeniero de telecomunicaciones, en 2003 empezó su andadura en el mundo del emprendimiento junto a otros 5 compañeros de estudio con los que coincidió en la asociación de alumnos ITEM Consulting. Fundan varias empresas de dispositivos electrónicos,  hasta que en 2012 crean bq, prestigioso fabricante de teléfonos móviles smartphones,ts e impresoras 3D, entre otros muchos productos. Actualmente, bq factura más de 200 millones de € anuales y da empleo a más de 1.000 trabajadores. Después de haber crecido espectacularmente en el mercado español, se encuentra en plena expansión internacional.

Esta es una iniciativa abierta a todos los emprendedores. La asistencia es gratuita y se recomienda a los emprendedores asistentes que acudan provistos de sus tarjetas ante la posibilidad de establecer contactos, incluido el ponente, por supuesto.

Todos aquellos que deseen asistir pueden inscribirse cumplimentando el breve formulario de inscripción que podéis encontrar  AQUI