#YoCreoComunidad, una jornada dedicada al emprendimiento para celebrar el aniversario de Etopia

El Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Ibercaja e Hiberus, organizaron el pasado lunes el evento #YoCreoComunidad, con el que Etopia y la incubadora empresarial La Terminal celebraban cinco años de actividad

El lunes, 26 de noviembre, Etopia y La Terminal, incubadora empresarial del  Centro de Arte y Tecnología, celebraron su quinto aniversario con la jornada de emprendimiento #YoCreoComunidad, un evento, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, Hiberus y Fundación Ibercaja, con el que poner en valor a la comunidad de emprendedores/as que han pasado durante estos cinco años de actividad por los diferentes programas de incubación y aceleración empresarial.

Entre los contenidos de la jornada destacaron el taller de modelos de negocio con el que los y las participantes pudieron aterrizar sus ideas en un proyecto de emprendimiento viable, la mesa redonda de proyectos que han sido acompañados en su proceso de maduración empresarial por La Terminal durante estos cinco años, y la conferencia “¿Emprendes? ¡Tú eres lo más importante!” de Sergio Juan Redondo, facilitador, coach y experto en liderazgo.

Además, representantes de Etopia, La Terminal y la Fundación Ibercaja hcieron un balance de todo lo acontecido en materia de emprendimiento e innovación en Etopia desde que abrió sus puertas en noviembre de 2013 con motivo del V Congreso Iberoamericano de Cultura.

Durante la clausura de la jornada se entregó el premio del concurso #YoCreoComunidad, por el cual un proyecto de emprendimiento recibirá un año de incubación gratuita en un despacho de La Terminal de Etopia.