Home / News / Visita del concejal de Promoción Económica y Empleo en el Centro de Empresas de PalmaActiva

Visita del concejal de Promoción Económica y Empleo en el Centro de Empresas de PalmaActiva

El concejal de Promoción Económica y Empleo Rodrigo Romero ha visitado el Centro de Empresas de PalmaActiva, un espacio formado por 17 locales, 7 despachos, un coworking y el Quiosco.

Durante la visita, Romero que ha estado acompañado por el equipo directivo de PalmaActiva, ha podido charlar con las personas emprendedoras que trabajan en el coworking y en algunos de los locales del Centro de Empresas. «Estos encuentros informales han sido muy interesantes porque nos han permitido conocer de primera mano la realidad de estas empresas que empiezan, hemos podido intercambiar impresiones y tomar nota de las mejoras que nos han sugerido», dice el presidente de PalmaActiva.

Romero explica que siguiendo en la línea de los últimos años, «los 17 locales y 7 despachos que tenemos están ocupados al 100%, lo que demuestra que tanto la situación como el precio que ofrecemos es atractivo para las empresas que empiezan»«Quiero animar a los emprendedores a presentar solicitudes para poder instalarse en nuestros locales, despachos y coworking, la lista de espera para acceder a los locales y despachos ordena por puntuación y gracias a la rotación de las empresas estamos ofreciendo locales en más del 70% de los proyectos que quieren venir en un periodo inferior a 6 meses», ha añadido el concejal.

Centro de Empresas

El centro de empresas de PalmaActiva está formado por 17 locales al mismo nivel de calle, 7 despachos y un coworking con 20 puestos de trabajo.

Las principales ventajas del centro de empresas de PalmaActiva son:

  • Precios competitivos.
  • Su ubicación en el centro de Palma.
  • Los despachos y coworking ofrecen servicios como internet, limpieza, climatización…
  • Posibilidades de colaboración y «networking» entre empresas de diferentes perfiles.

Las solicitudes para instalarse en el centro de empresas de PalmaActiva se pueden presentar durante todo el año en una convocatoria permanentemente abierta que permite lista de espera.

Pueden formar parte del centro de empresas de PalmaActiva proyectos empresariales sobre cualquier actividad que sea lícita y que sean de economía creativa.

Leave a Reply