Únete gratis a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga si estás instalado en la Red de Incubadoras de Promálaga

Promálaga y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga colaboran para mejorar el ecosistema económico y empresarial malagueño y para multiplicar las posibilidades de hacer negocio entre los emprendedores de la ciudad.

En base a esta colaboración, todas aquellas empresas que estén alojadas en alguna de las incubadoras de Promálaga o en el Polo de Contenidos Digitales pueden formar parte de AJE Málaga de forma gratuita, lo que significa pertenecer a una red empresarial con más de 600 miembros en el conjunto de la provincia de Málaga.

En estos tiempos, la colaboración y la generación de redes pueden ser la clave para la supervivencia empresarial. Asociarse a AJE Málaga permitirá a los miembros de Promálaga:

• Hacer negocio con menor esfuerzo. Los nuevos miembros recibirán información de interés, ofrecerán su trabajo al resto de empresas asociadas a través de circulares internas, participarán en los eventos organizados y obtendrán contactos para reuniones de negocio.
  • Ganar representatividad ante las instituciones públicas y privadas. AJE Málaga es socio de la Confederación de Empresarios y mantiene estrecha relación con el resto de asociaciones empresariales, además de con el Parque Tecnológico de Andalucía y las diferentes incubadoras y coworkings existentes.
  • Aumentar la visibilidad en los medios de comunicación gracias a la colaboración directa y periódica de AJE Málaga con televisión, prensa, radio y medios digitales, tanto públicos como privados, para dar a conocer a sus asociados.
  • Ahorrar mediante los convenios que AJE Málaga firma a nivel nacional y a los precios especiales que los socios ofrecen en sus servicios al resto de asociados.

Completa el formulario de inscripción y empieza a ser miembro de AJE Málaga. Y para ampliar información, puedes enviar un email a o un WhatsApp al 672034867.

Más de un centenar de miembros de Promálaga ya disfrutan de AJE Málaga

En septiembre de 2020 ya se habían adherido a AJE Málaga un total de 132 empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga. Gracias a este acuerdo, los emprendedores multiplican las relaciones comerciales y empresariales con otros empresarios de la provincia de Málaga. De todas las incubadoras de la red, las principales solicitudes se recibieron de empresas de Promálaga I+D (28,8%), Promálaga Coworking (15,2%) y Promálaga Álamos (14,4%).