Un total de 132 empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga ya forman parte de a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga

La Red Municipal de Incubadoras de Promálaga y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga se han asociado para mejorar el entorno empresarial malagueño y multiplicar las oportunidades de negocio de las empresas de la ciudad. Hasta finales de agosto, un total de 132 empresas de la Red de Incubadoras de Promálaga se han adherido a AJE Málaga.

Este acuerdo, por el que todas las empresas de la Red de Incubadoras pueden ser miembro de AJE, multiplica las relaciones comerciales y empresariales con otros empresarios de la provincia de Málaga.

De todas las incubadoras de la Red, las principales solitudes se han recibido de empresas de la incubadora de Promálaga I+D (28,8%), Promálaga Coworking (15,2%) y Promálaga Álamos (14,4%)

Con una comunidad de más de 600 empresas en el conjunto de la provincia, AJE Málaga se ha trabajado en estos meses en la atención especializada y visibilidad a través de las redes sociales de todas aquellas ofertas y promociones que los incubados de Promálaga han ido remitiendo.

Además, durante el mes de agosto, ha permanecido abierta la convocatoria para la participación en los Premios de AJE Málaga 2020 . Cuatro empresas de la Red de Incubadoras se han presentado a los Premios AJE Málaga. Una en la categoría de Trayectoria Empresarial: SuperTú; y otras tres en Iniciativa Emprendedora: Filbak, Electric Car Tour y Cultura Comunicación.

Si tú también quieres formar parte, solo hay que rellenar el boletín de inscripción: https://bit.ly/2V8Iaxn