Home / News / Promálaga pone en marcha medidas para las empresas instaladas en la Red Municipal de Incubadoras

Promálaga pone en marcha medidas para las empresas instaladas en la Red Municipal de Incubadoras

La empresa municipal Promálaga, dependiente del área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, con motivo de la pandemia de coronavirus y las medidas implantadas con el estado de alarma, ha establecido una serie iniciativas relativas a los servicios que presta dentro de la Red Municipal de Incubadoras.

Así, por un lado se ha puesto en contacto con las empresas incubadas a las que les hizo llegar el pasado viernes la recomendación de que no acudan a dichas instalaciones en la medida de la posible hasta el 31 de marzo, en principio.

Para facilitarlo, a aquellas que se acojan a esta recomendación se les devolverá la cuota de incubación que abonan por su estancia. Se busca así favorecer que puedan permanecer en sus domicilios y optar por teletrabajo.

La Red Municipal está conformada por 12 incubadoras y tiene 196 empresas beneficiarias de este programa. La mayoría de ellas se han acogido a esta recomendación. Aquellas que acudan, deben seguir todas las medidas de prevención establecidas.

Se han habilitado los canales oportunos para mantener la atención a los usuarios de Promálaga y para que las empresas que se acojan a la medida lo comuniquen. Concretamente está activo un teléfono de atención para realizar consultas al respecto: 952 24 34 11; así como los correos: y

Igualmente, se ha solicitado a las empresas incubadas que comuniquen en dicho correo –– cualquier caso positivo por coronavirus, para seguir en todo momento los protocolos de actuación pertinentes.