Más expositores y más superficie contratada en la 16ª Feria de Ejea

La 16ª Feria de Ejea, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 va a superar las cifras de su anterior edición, la que tuvo lugar en 2017. Más expositores, más metros cuadrados contratados y nuevos formatos expositivos son las novedades de la edición de este año.

La 16ª Feria de Ejea contará con la presencia de 166 expositores, 26 más que en su anterior edición. Serán 27 expositores en el Recinto Exterior (1 más que en 2017), todos ellos relacionados con los equipos y la maquinaria agrícola, y 139 expositores dentro del Pabellón Ferial (25 más que en 2017), estos encuadrados en los sectores agrario, comercio, servicios, alimentación, artesanía e instituciones.

En cuanto a metros cuadrados contratados de exposición, en total la 16ª Feria de Ejea tendrá 10.071 m2, 738 más que en la feria de 2017. Se reparten entre 7.627 m2 en el Recinto Exterior (436 m2 más que en 2017) y 2.444 m2 en el Pabellón Ferial (302 más que en 2017).

Además de estos buenos datos, la 16ª Feria de Ejea va a presentar unos nuevos formatos expositivos muy atractivos. Hay una importante presencia de stands de diseño, cada uno con un tipo de arquitectura expositiva diferente. Destaca el stand de la asociación Ejea Comercio, que contará con la presencia de comercios asociados y zona de actividades. Los productores agroalimentarios de las Cinco Villas también van a contar con un espacio expositivo especial, denominado “La Despensa de las Cinco Villas”. Allí los productores expondrán y venderán sus productos, y además se realizarán presentaciones diarias.

En estos momentos los organizadores de la 16ª Feria de Ejea -SOFEJEA, Ayuntamiento de Ejea y asociación Ejea Comercio- están trabajando en el cierre del programa de actividades, donde también habrá novedades y eventos muy interesantes, de los que daremos información próximamente.