Home / News / La empresa SigneWords, en el quiosco de PalmaActiva

La empresa SigneWords, en el quiosco de PalmaActiva

El Quiosco de PalmaActiva acoge durante toda esta semana la empresa SigneWords. Signewords es una proveedora internacional de servicios de traducción, lingüísticos y de producción audiovisual ubicada en el centro de empresas de PalmaActiva.

El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la plaza del Olivar, es un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios.

Rodrigo A. Romero, concejal de Modelo Productivo, Comercio y Mercados, destaca que desde el pasado mes de octubre y hasta final de 2019 el uso del Quiosco es gratuito para fomentar su uso y para darlo a conocer. Según el concejal, «los últimos meses han empleado el Quiosco la Fundación Teatro Principal, la Asociación de Panaderos y Pastelero de Baleares, el organismo cultural Sa Galanía, Emaya, la CRDO Aceite de Mallorca, Mimo Upciclyng, PalmaBoda, el CEE Son Ferriol y Power HouseHub ««Animo a las empresas, emprendedores y entidades a emplear este espacio», dijo Romero.

Requisitos para utilizar el Quiosco

• Contar con algún componente significativo de innovación o creatividad.
  • Haber intervenido de manera sustancial en su elaboración.
  • Pertenecer a alguna de estas actividades económicas:
    • Economía del conocimiento
    • Actividades creativas y culturales
    • Turismo sostenible
    • Economía social solidaria y comercio justo

Duración del alquiler
Mínimo: 7 días