Jornada “Emprendimiento rural: ¿es nuestra oportunidad?”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, València acogerá una jornada sobre el emprendedurismo rural como oportunidad de empleo

La jornada, que tendrá lugar en el Centro de innovación Las Naves de València, forma parte del proyecto Emprende&Co, organizado por la Federación de Mujeres Progresistas con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con la colaboración del Ayuntamiento de València y el Instituto Universitario de Economia Social y Cooperativas de la Universitat de València.

El objetivo de la jornada es explorar, aprender y fomentar las buenas prácticas para la promoción de la emprendeduría rural, a través de un diálogo entre tres mujeres referentes en ese ámbito, y la participación en un taller de innovación rural dinamizado por una experta en desarrollo rural.

El público destinatario de la actividad está compuesto por profesionales del empleo y emprendedurismo que acompañen proyectos emprendedores.

Más información: