Home / Projects / GISA retoma los encuentros empresariales entre las empresas de nuestra ciudad.

GISA retoma los encuentros empresariales entre las empresas de nuestra ciudad.

De manera amena y ágil, con un café en la mano y en un espacio atractivo para hacer negocios en el cual, las pymes presenten su actividad a otras empresas, proveedores, como medio y canal de dar a conocer su saber hacer, sus productos y servicios. Esta actividad nace con el objetivo de dinamizar y contribuir a la cooperación empresarial en nuestra ciudad, impulsando así la creación de vínculos y de redes de negocio.

Esta actividad nace con el objetivo de dinamizar y contribuir a la cooperación empresarial en nuestra ciudad, impulsando así la creación de vínculos, de redes de negocio y darse de este modo, a conocer entre las propias pymes del municipio. Para una empresa, hoy en día, conocer el tejido empresarial de su municipio, puede ser la llave para incrementar la venta de sus servicios o productos y consecuencia, consolidar su actividad. En ese sentido, ampliar la red de contactos y tener la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a empresas que comparten nuestros intereses, hace que prosperen oportunidades de negocio con empresas de nuestro entorno.

La primera de estas jornadas, tendrá lugar el jueves, día 27 de febrero de 2020 a las 10 horas en el ESPACIO COWORKING (Calle Terradas,1), teniendo como empresa invitada a IEE (Instituto de Estudio para la Esterilidad).