Claves para ahorrar en la factura eléctrica industrial

La Asociación de Empresarios, Profesionales e Industriales de Móstoles (AEPIM) organiza con la colaboración de Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles, el próximo 24 de noviembre, una jornada de formación bajo el título ‘Alternativas para reducir la factura eléctrica industrial’.

El evento entra de lleno en un tema de máximo interés y actualidad para el tejido empresarial e industrial de Móstoles, que está acusando la subida continua de la energía eléctrica durante los últimos meses.

A3e-Asociación de Empresas de Eficiencia Energética desarrollará una ponencia a tres voces con un tema común encima de la mesa: Formas de ahorrar en la factura energética a nivel industrial.

Dentro de ese marco, Guillermo García hablará sobre Auditorías Energéticas y autoconsumo voltaico. María Cubillo se centrará en la Monitorización-Sistemas de control y climatización, mientras que Raúl Cabrero hablará sobre Descarbonización y sistemas de gestión energética.

Además, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) desarrollará una ponencia bajo el epígrafe de ‘Alternativas Energéticas. Ayudas y subvenciones a la industria’.

AEPIM apuesta por la formación en el tejido industrial y empresarial de Móstoles desde hace ya muchos años. Dentro de su línea de desarrollo de eventos formativos de interés para el sector, ha organizado jornadas sobre Ciberseguridad, Ahorro de costes, Reactivación Económica tras la Pandemia o la Gestión de residuos en los polígonos industriales de Móstoles.

El evento se cerrará con un Coffee Networking abierto a todos los asistentes.

DÍA: 24 de noviembre 2021

HORA: de 10:00 a 12:00.

Lugar: Móstoles Desarrollo. Calle Pintor Velázquez, 68. Móstoles.

Mail reserva de plaza (Inscripción gratuita): /">

Más información: AEPIM