El Quiosco de PalmaActiva, gratuito en 2019, el mejor escaparate para los productos y servicios innovadores

El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la plaza del Olivar, es un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios (no se permite la venta). Joana M. Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, destaca que desde el pasado mes de octubre y hasta final de 2019 el uso del Quiosco es gratuito para fomentar su uso y para darlo a conocer. «Los últimos meses han empleado el Quiosco la Fundación Teatro Principal, la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Baleares, el organismo cultural Sa Galanía, Emaya, la CRDO Aceite de Mallorca, PalmaBodas, el CEE Son Ferriol … animamos las empresas , personas emprendedoras y entidades a emplear este espacio», afirma la edil.

Requisitos para utilizar el Quiosco:

• Contar con algún componente significativo de innovación o creatividad.
  • Haber intervenido de manera sustancial en su elaboración.
  • Pertenecer a alguna de estas actividades económicas:
  • Economía del conocimiento
  • Actividades creativas y culturales
  • Turismo sostenible
  • Economía social solidaria y comercio justo

Duración del alquiler:

• Mínimo: 7 días
  • Máximo: 14 días consecutivos
  • Máximo por año: 30 días

El Quiosco de PalmaActiva acoge durante toda esta semana Mimo Upcycling, una empresa que se dedica a la elaboración de prendas de vestir y complementos utilizando el sistema del «upcycling», transformando piezas ya usadas en otros para darles una nueva vida. Esta es la segunda ocasión en la que esta firma utiliza el Quiosco para mostrar su trabajo: «El pasado mes de febrero ya pudimos emplear este espacio, dada la buena experiencia hemos pedido volver a alquilar el Quiosco; animamos las empresas, emprendedores y entidades a probar la experiencia «.

Más información Mimo Upcycling en Instagram: @mimoupcycling

Más información del Quiosco de PalmaActiva: https://web.palmaactiva.com/centre-empreses/quiosco-palmaactiva/