Home / News / Abierto el plazo de solicitud para la participación en la Feria de Artesanía

Abierto el plazo de solicitud para la participación en la Feria de Artesanía

Ya está abierto el plazo de solicitud para la concesión de autorizaciones para la exposición y venta en la Feria de Artesanía que se celebrará en la plaza López Allué de Huesca entre el 15 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020.

La Feria, que se celebra con el objetivo de poner en valor los oficios tradicionales y artesanos y de dinamizar el comercio local durante las fiestas de Navidad, estará formada por un máximo de 15 casetas de madera dotadas de instalación eléctrica y sistema de cierre individual.

El horario de apertura al público será 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, excepto los días 24 y 31 diciembre, en los que el cierre será a las 20.00 horas. Los días 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020 la Feria permanecerá cerrada en horario de mañana.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones y su contenido durante las jornadas y horarios de cierre y descanso, decoración y ambientación general del recinto, promoción e impulso de la feria y limpieza de los espacios comunes.

Podrán participar en la feria las personas físicas y jurídicas que acrediten el desarrollo de una actividad artesanal de creación, producción, transformación o restauración de productos, mediante sistemas singulares de manufactura en los que la intervención personal sea determinante para el control del proceso de elaboración y acabado.