Inicio / Noticias / Presentación PREMIO JOVEN EMPRESARIO BURGOS 2017

Presentación PREMIO JOVEN EMPRESARIO BURGOS 2017

Sodebur

El Premio Joven Empresario tiene como objeto el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Burgos, de la Diputación Provincial de Burgos, a través de Sodebur, la Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios de Burgos de capital y provincia que ponen todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.

Podrá ser candidato cualquier empresario y autónomo que no supere la edad de 40 años a 31 de diciembre de 2017.

La actividad tiene que haberse comenzado en 2014 o con anterioridad y la sede social y fiscal como la actividad de la empresa tiene que estar ubicada en Burgos capital o provincia, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada.
Los candidatos tienen de plazo hasta las 14:00 horas del 28 de marzo para presentar candidatura según modelo recogido en las bases.

Más información AQUÍ