XXI Jornadas de Dinamización Económica – 15, 16 y 17 de marzo 2022

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de León, ILDEFE, organiza del 15 al 17 de marzo las XXI Jornadas de Dinamicación Económica, que tendrán lugar en el Centro Cívido León Oeste.

Emanuele Carisio – Situación actual del sector del videojuego en España.

Consultor para industrias culturales digitales.

Accede aquí a su bio

Pablo de la Nuez – La realidad de la industria del videojuego en España: cómo financiar, publicar y comercializar con éxito tu juego.

Director General de Raiser Games y miembro del equipo directivo de Webedia España

Accede aquí a su bio

Belén Mainer Blanco – La demanda de profesionales de la industria del videojuego.

Directora del Grado en Creación y Narración de Videojuegos

Accede aquí a su bio

Ana García Mendoza – Innovación en los modelos de cuidados y envejecimiento activo. Oportunidades de la economía senior.

Coordinadora del Área de Intervención de la Fundación Pilares.

Accede aquí a su bio

Mayte González González – La transformación de los modelos de cuidados: situación actual, necesidades y oportunidades.

Directora de Cáser Residencial León

Accede aquí a su bio

Ángel Puertas – Un ejemplo de aplicación de tecnología avanzada de protección preventiva, al  cuidado de las personas las 24h en cualquier lugar. La experiencia como startup de SeniorDomo.

Co-Founder y CEO SeniorDomo

Accede aquí a su bio

Ricardo Aller López – La transformación digital de la atención sanitaria.

Director territorial de la zona noroeste de HM Hospitales

Accede aquí a su bio

Sandra Saiz – Creación de un ecosistema de innovación para la digitalización del sector de la salud.

eHealth Lead Manager de Innsomnia

Accede aquí a su bio

Beatriz Crespo – Salud, bienestar y productividad con datos e inteligencia artificial.

Fundadora y CEO Freedom & Flow. Doctorada en Medicina (Ph.D) y Rendimiento Deportivo (Ph.D)

Inscripciones: https://www.ildefe.es/xxi-jornadas-de-dinamizacion-economica/